4 agosto, 2021

Muere patrullero de la policía en accidente en la carretera oriental, Sabanagrande

El siniestro se presentó a las 12:45 de la madrugada de hoy lunes festivos altura del kilómetro 67 de la mencionada vía.

Un patrullero de la policía, adscrito a la Mebar de Barranquilla y natural del municipio de Sabanalarga murió en un accidente de tránsito a las 12:45 de la madrugada de hoy en la carretera oriental, altura del kilómetro 67, cerca la cementera.

Según el informe de las autoridades, el patrullero fallecido respondía al nombre de Alexander Rafael Guerrero Ahumada de 38 años, residente en el municipio antes mencionado y quien presentaba heridas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

El informe de las autoridades, indican que la víctima se transportaba en una motocicleta de placas GWT-78C, marca Bajaj, línea Pulsar, color negro y quien fue arrollado por un vehículo por la parte trasera, identificado como un carro Renault, línea Stepway, modelo 2020, color gris, el cual era conducido por el médico Tulio José Padilla Altamar, 29 años, quien recibió golpes en su cuerpo siendo atendido en una clínica de Malambo.

La inspección del cadáver la practicó el personal de la Unidad Criminalística de Tránsito y la investigación la adelantan funcionarios de la Policía Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *