4 agosto, 2021

Tres capturados por crimen de campesino en Burrusco, Palmar de Varela

Ya los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Personal del cuadrante con agentes de la Sijín de la Policía del Atlántico capturaron a tres sujetos que estarían implicados en el crimen de un campesino en una finca ubicada en el corregimiento de Burrusco, jurisdicción del municipio de Palmar de Varela.

Este crimen se cometió el pasado 11 de mayo en la finca El Retorno de esa localidad y donde mataron con un tiro de escopeta al campesino Thomas Francisco Fontalvo Guette, de 52 años, natural de Palmar de Varela y quien vivía en ese mismo municipio.

Según el informe de las autoridades, los tres individuos capturados sindicados del crimen responden a los nombres de Yasman Enrique Cantillo Cholex, Juvenal Enrique Cantillo Fontalvo y Antonio Rafael Padilla Fontalvo, quienes son solicitado por la Fiscalía de Soledad por el delito de homicidio agravado. Los antes mencionado, según las autoridades harían parte de la banda delincuencial de “Los Rancheros”, dedicados al hurto en fincas de esa jurisdicción.

El informe de la forma como se cometió el crimen se dice que el campesino al notar la presencia de unas personas en la finca y las que estaban saltando la cerca y uno de los individuos lo amenazó con un arma de fuego, tipo escopeta y la víctima para defenderse utiliza un machete y le causa una herida a uno de los bandidos, pero el acompañante de inmediato le hace un disparo en el hombro izquierdo, que posteriormente le causa la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *