6 octubre, 2022

Murió comerciante en Suan que iba en bicicleta y lo arrolló una motocicleta

El chofer de la moto está herido, es de nacionalidad colombo-venezolano y vive en Calamar.

Una mujer comerciante que ya había terminado de hacer sus cobros en varios sitios de Suan y que se transportaba en una bicicleta murió arrollada por una moto, manejada por un joven de nacionalidad colombo-venezolano, que se encuentra herido siendo atendido en un centro asistencial de esa población. 

Como Angélica del Rosario Gallardo Crespo, de 28 años, fue identificada la víctima quien era de Calamar, Bolívar, pero vivía hace 3 meses en el municipio de Suan con una hermana.

Gallardo Crespo quien se dedicaba a la venta de pescado, pudines y otros negocios, dejó 3 hijos, dos niñas y un niño de 12 años.

El accidente se presentó a las 8 de la noche del lunes a la altura del kilómetro 8, carretera Oriental, altura del municipio de Suan y la víctima respondía al nombre de Angélica Rosario Crespo Bornachera, de 28 años, natural de Suan, pero actualmente residía en Calamar con su esposo y tres hijos. Presentaba una herida abierta en el cráneo siendo llevada al Hospital de Suan donde llegó sin signos vitales. En ese lugar el personal de la Unidad Móvil Criminalística de la Sijin del Tránsito practicó la inspección del cadáver. 

La persona que conducía la motocicleta, marca Bóxer, color negro de placas JKM-89E, la cual según testigos no llevaba luz, es el joven Leandro de Jesús Cervantes Comas, de 19 años y quien recientemente había sacado cédula colombiana la número 1.236.441.010, pero había nacido en Venezuela. 

Informaciones entregadas hoy en la mañana por familiares de la víctima indican que Angélica tenía el negocio de venta de pasteles, pescado, entre otros al por mayor y había llegado a Suan hace unos tres días a hacer cobros. Se encontraba en casa de una hermana que vive en la calle 3 número 1ª-29 de Suan. 

Como a las 6 de la tarde del día domingo, la mujer salió en una bicicleta a hacer los cobros en compañía de una sobrina y el esposo de ésta que se transportaban en una moto. Cuentan que casi a las 8 ya regresaban a la casa y al atravesar la carretera Oriental se les vino la moto manejada por el joven que no llevaba luz, la cual se dirigía a Calamar y arrolló violentamente la bicicleta, saliendo expulsada la joven, cayendo al pavimento y recibiendo las graves lesiones que prácticamente le causaron la muerte en forma instantánea. 

Personal del grupo de vida de la Sijín del Tránsito del Atlántico se encuentra al frente de la investigación. 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.