29 mayo, 2024

Nace primer bebé en la ESE Hospital de Santo Tomás

La niña llevará el nombre de Zoé Carrillo Muriel

Hoy en horas de la mañana nació la primera bebé en la ESE Hospital de Santo Tomás, luego que este centro asistencial fue dotado de modernos equipos entre ellos la sala de partos, cuya reinauguración se hizo hace un mes y donde estuvo presente la Gobernadora del Departamento Elsa Noguera, el alcalde Tomás Guardiola Sarmiento, la secretaria de salud, Alma Solano y el gerente de dicha entidad Nelson García Pérez.

La niña, según informes de la gerencia del centro asistencial llevará el nombre de  Zoé Carrillo Muriel, con 35 semanas. 8 meses, sexo femenino, un peso de 2 kg y una talla de 44 centímetros.

Los padres de la bebé son: Sheila Muriel Martínez, de 19 años y su padre Jean Franco Carrillo Pérez.

Según se pudo establecer, la niña sigue internada en el centro de salud por lo prematuro que nació, al igual que su madre que se encuentra en la sala de reposo.

Por su parte el alcalde Guardiola Sarmiento se sintió muy satisfecho por este gran acontecimiento, teniendo en cuenta que de ahora en adelante todos los niños y niñas que nazcan en ese hospital serán tomasinos y se evita que las madres sean llevadas a Barranquilla y otros municipios del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *