22 junio, 2024

Se barajan algunos nombres para el gabinete de Paula Hun Badillo

También se conoció que la reina del carnaval se conocería la próxima semana

Tenemos que aclarar en esta información que las fuentes oficiales, en este caso la alcaldesa Paula Hun Badillo no lo ha confirmado, como tampoco su equipo de trabajo, pero en los corrillos políticos se han barajado dos nombres que podrían ser secretarios de despachos.

Una de las fuentes que le comunicó al periódico y portal VOZ DE ORIENTE señaló que dos de estos personajes son el joven Sergio Colpas y la abogada Milena Tafur.

Hemos estado indagando sobre otros nombres, pero todo se mantiene en secreto, pero si conocimos que en este fin de semana que termina mañana si habrá reuniones con los grupos políticos que apoyaron a la mandataria.

SOBRE LA REINA DEL CARNAVAL

En los últimos días ha habido muchas especulaciones en las redes sociales entregando nombre de la Reina del Carnaval de Santo Tomás.

En este caso la Corporación Autónoma si se ha venido reuniendo y escogiendo nombres para la nueva soberana pero hasta hoy sábado no se ha concretado nada y por tal razón la presidenta de la Corporación, Karime Fontalvo, secretaria de gobierno de la actual administración ha convocado para este lunes 20 de noviembre a una reunión para tratar en definitiva ese tema y de esta manera, la Corporación pueda emitir por intermedio de la Coordinación de Comunicaciones el nombre de la nueva reina del carnaval tomasino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *