30 mayo, 2023

Niño de Santo Tomás, de semillero científico, invitado a evento de la NASA en Estados Unidos

El menor de 5 años estará en el país del norte del 16 al 20 de julio de este año

Fabio Elías Ruiz Niño, de 5 años, estudiante del Boston Internacional School, apasionado por el estudio de los agujeros negros, sueña con ser Ingeniero Aeroespecial, pertenece al semillero de Ciencias Especiales, SICE y representará a Colombia en el 27th Globo Annual Meeting is Globe Science Opens Global Benefits, el cual se llevará a cabo del 16 al 20 de julio del presente año en Denver Colorado, Estados Unidos.

Fabio está en transición, domina el inglés y aprendió ruso. Sin duda un virtuoso que diariamente desea seguir aprendiendo.

Su madre, Ninfa Ruiz, se sorprende con los avances y la manera como disfruta aprender sobre la ciencia, el espacio y los idiomas. A su corta edad ha participado en foros, conversatorios, dicta con toda propiedad charlas, conferencias y talleres, sobre los agujeros negros y otros temas del espacio.

Desde la administración municipal destacamos el gran talento de Fabio, sus logros nos llenan de emoción, exaltamos su talento, ingenio y creatividad, lo felicitamos y hacemos extensivos el reconocimiento a su señora madre y demás familiares. Estas, sin duda son las noticias positivas de nuestra gente tomasina.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *