20 julio, 2024

Nuevamente iban a robar en Iglesia de La Transfiguración de Santo Tomás, pero capturan a uno de los ladrones

El hecho se presentó a las tres de la madrugada de hoy. *Iba a ser el tercer robo en 17 días 

Al fin la comunidad, en asocio con la policía lograron frustrar un tercer robo en la Iglesia de La Transfiguración del barrio El Carmen de Santo Tomás a las tres de la madrugada de hoy martes 7 de marzo. 

Dos delincuentes llegaron hasta al templo antes mencionado y por el lado donde queda la sacristía y violentaron una de las rejas de hierro, logrando entrar uno de los bandidos y tomó parte del equipo de amplificación, el cual ya pretendían llevarse cuando fueron sorprendidos por uno de los vecinos que alertó a la comunidad y lograron interceptar a uno de ellos, llamando de inmediato a la policía que lo capturaron y llevaron inicialmente al hospital, ya que parece fue agredido y más tarde a la Estación policial para ser puesto a disposición de la Fiscalía. 

Según informes entregado por el sacerdote Kelvin Figueroa, párroco del templo indicó que este iba a ser el tercer robo en 17 días, más dos que se han cometido en la iglesia central de la Plaza Principal. 

Manifestó que se necesita mayor presencia de la policía en los dos templos para evitar estos hurtos. 

También se conoció que en horas de la noche del lunes en el barrio Las Palmeras una persona fue atracada por un hombre y una mujer que se transportaban en una moto y la despojaron de un celular. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *