24 mayo, 2024

Nuevo racionamiento de energía este domingo en Santo Tomas

Este domingo 14 de abril
Mejoras eléctricas en los circuitos Ciudadela, Arboleda y Sabanagrande
2

La empresa de energía Air-e informa trabajos preventivos y adecuaciones en redes eléctricas de algunos circuitos en Barranquilla, Soledad, Santo Tomás y Palmar de Varela para este domingo 14 de abril, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para permitir el desarrollo de la labor en las redes de distribución será necesario realizar suspensión de energía en los circuitos:

Circuito Ciudadela: Barranquilla: 20 de Julio (calle 45 entre carreras 1 y 3 sur y entre carreras 9 sur y 15 sur; sector Puente Las Moras). Soledad: Villa del Carmen, Villa Zambrano, Villa Katanga, Portal de Las Moras, Los Fundadores, Villa Estefany, Villa Soledad, Las Colonias, Las Colinas, Villa Rosa, Urbanización Puerta de Oro, Urbanización Villa Mónaco y El Encanto.

Circuito Arboleda: Soledad: Villa del Rey (entre diagonal 32A y 32D y transversal 5B a 5D), Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlo, Villa Adela I, Villa Adela II, Manuela Beltrán, Linda María, El Oasis, Los Laureles, Urbanización El Parque, Villa Severa, Cisneros y Urbanización Arboleda.

Circuito Sabanagrande 2: Santo Tomás: Las Palmeras, Las Nubes, El Carmen, Bella Vista, Buena Esperanza, El Rincón, La Plaza, 7 de Agosto, 20 de Julio, Villa Clarentina, La Florida, Primero de Mayo. Palmar de Varela: La Tranca, Los Almendros, Calle de Jesús, Santander, Amarando, La Aurora, Rincón, Bolívar, Las Flores, San Juan, La Ciénaga, Olaya Herrera, Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Para Tu Bien, La Concepción, El Parque, Boulevard de la 7; sector La Loma; sectores aledaños a la carretera hacia Ponedera.

Labor de alta tensión en subestación Malambo

De 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la subestación eléctrica Malambo se realizará mantenimiento y pruebas a equipos de potencia con el fin de garantizar la confiabilidad del servicio de energía. En este horario se presentarán suspensiones en los circuitos:

Circuito Malambo 7: El Concorde, La Popa, Centro, San Jorge, calle 4 con carrera 1h. En Soledad: entre calles 18 y 19 de la carrera 1 a la carrera 2; y el sector aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Circuito Malambo 6: Malambo: La Milagrosa, Paraíso, Villa Rica 1, Villa Rica 2, El Carmen, 7 de Diciembre, La Chinita, Pacífico, Villa Berta, Villa Campo, San José, Bellavista, Montecarlo, Villa Esperanza (entre carreras 4 y 6 entre calles 4b sur y 9a sur) y Miraflores (entre calles 10 y 11A entre carreras 5 sur y 6 sur).

Circuito Sabanagrande 1: municipio de Sabanagrande.

Circuito Sabanagrande 3: Santo Tomás: Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, Los Mangos, Nuevo Horizonte, Villa Catalina, Palonegro, Urbanización Villa Leidis, Urbanización La Arenosa; sectores y fincas aledañas a sector San Antonio. Palmar de Varela: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando y sectores aledaños a La Loma de El Doctor.

Trabajo programado en Puerto Colombia

En la línea que suministra energía a este municipio Air-e anuncia mantenimiento para lavado de redes eléctricas y poda de árboles. Por tal motivo, los circuitos que distribuyen energía a esta población percibirán breves interrupciones del servicio, mientras se realizan maniobras al inicio y final del trabajo de la siguiente forma:

Circuito Puerta de Oro 1, de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m. Sectores: Altos de Pradomar y carrera 46 del kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar.

Circuito Puerta de Oro 2, de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m. Sectores: Lagos del Caujaral, Country Club Villa, Ciudad del Mar; carretera antigua a Puerto Colombia con kilómetro 10, calle 135 entre carreras 51B y 53, carrera 26 entre calles 135 y 3B y calle 3B de la carrera 13 a la carrera 26 (Villa Campestre).

Circuito Puerta de Oro 3, de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m. Sectores: Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla.

Circuito Puerta de Oro 4, de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m. Sectores: municipio de Puerto Colombia; Vía al Mar kilómetro 7 desde colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.

Circuito Puerta de Oro 5, de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m. Sectores: carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 2 al kilómetro 13.

Igualmente, comprenderán los circuitos Nueva Barranquilla 5 y 8 de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m. en los sectores de Barranquilla: de la calle 100 a la calle 110 entre carreras 47 y 51B, del barrio Villa Santos; y de la calle 130 a la calle 135 entre carreras 51B y 57, en Villa Campestre.

Relaciones Externas
Air-e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *