2 diciembre, 2022

Ola de atracos y robos en Palmar de Varela

El jueves por la noche se presentaron cuatro y uno el miércoles.

La inseguridad se ha apoderado del municipio de Palmar de Varela, donde en las últimas 24 horas se han presentado cuatro atracos y un hurto, lo que mantiene preocupada a la comunidad palmarina.

Una de las personas afectadas labora en la Oficina de Instrumentos Públicos de Barranquilla.

Esta persona manifestó que el miércoles pasadas las 8:00 de la noche se encontraba sentado en la puerta de su casa en la calle 3 con la carrera 10, barrio Las Flores, acompañado de su esposa y llegó un sujeto, que según la ciudadanía hace parte de una banda delincuencial integrada por sujetos venezolanos.

Momento del hurto.

En sus manos llevaba una pistola y le dijo a la pareja que les entregara los celulares. Por unos minutos, este se opuso a la entrega, manifestándole al bandido que lo necesitaba para su trabajo, pero ante las fuertes amenazas de matar a los dos decidió hacer la entrega del aparato, al igual que el de su esposa.

El sujeto que los dos productos se dio a la fuga, pero sin embargo quedó grabado en una cámara de seguridad y cuyo video ya está en poder de las autoridades de Policía.

También se reportaron otros casos de atraco y robo en la noche del jueves, pero los resultados de los mismos no han sido entregados por los afectados, pero ya las autoridades tienen conocimiento de los mismos y parece es la misma organización delincuencial, integrada por individuos de nacionalidad venezolana.

El alcalde, Galdino Orozco, al tener conocimiento de estos casos, pidió de la Policía el pronto esclarecimiento de tales hechos.

About Post Author

1 comentario en «Ola de atracos y robos en Palmar de Varela»

  1. Pero también falta de unión de los palmarios , como van a dejar que los venezolanos hagan lo que se les se la gana , que se unan y entre todo los saquen a palo , con unos cuantos que agrarren a garrote se quedan quietos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *