6 octubre, 2022

Todos los municipios del Atlántico están infectados con COVID-19

El único que estaba libre del virus era Suan, pero anoche una mujer fue la primera víctima.

Hasta la tarde el jueves por la mañana en el departamento del Atlántico había un solo municipio que no tenía personas afectadas por el COVID-19, pero al conocerse los resultados en horas de la noche del Instituto Nacional de Salud, reportó el primer caso en Suan, una mujer de 53 años.

También se conoció en el mismo informe que el municipio de Santo Tomás reportó 8 casos. Se trata de 4 personas de sexo masculino, de 77, 42, 18 y 19 años y cuatro femeninos, una menor de 12 años, un joven de 20 y dos adultos, de 38 y 44 años respectivamente, para un total de 25 casos positivos en este momento, mientras que se reportan 29 recuperados, un fallecido.

La Secretaría de Salud de la misma localidad señaló que por el momento se han practicado 314 pruebas, de las cuales 200 han sido descartadas y 60 están en espera.

Es de anotar que en el mismo reporte del jueves por la tarde el Ministerio de Salud reportó que en el departamento del Atlántico reportó un total de 323 casos, registrándose los siguientes resultados en estos municipios, Baranoa, con 15 casos, Galapa, 26, Juan de Acosta, 2, Luruaco, 17, Malambo, 47, Manatí, 1, Palmar de Varela, 4, Piojó 3 y Polonuevo, 6.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.