14 abril, 2024

Parque El Recuerdo de Santo Tomás se inaugurá la otra semana

Con la presencia de la Gobernadora del Departamento Elsa Noguera y el alcalde de Santo Tomás, Tomás José Guardiola Sarmiento y demás autoridades e invitados especiales.

Sin lugar a dudas es un parque muy completo, donde podrán disfrutar desde los niños, niñas hasta los adultos y personas discapacitadas.

Así será el parque de diversión El Recuerdo en Santo Tomás, ubicado en la entrada y zonas adyacentes al Cementerio Municipal, el cual será inaugurado la otra semana con todas las pompas del caso, luego de que le faltaran unos detalles para hacerlo este viernes.

La ceremonia que estaba programada para en horas de la mañana, se realizará en la otra semana y presidida por la Gobernadora del Departamento Elsa Noguera, entidad que aportó los recursos y el Alcalde de Santo Tomás, Tomás José Guardiola Sarmiento, quien le sugirió el proyecto a la primera mandataria departamental, la cual fue acogida y es una gran realidad para este funcionario y sus habitantes que estaban esperando un parque con estas cualidades de sana diversión.

Allí se cuenta con canchas deportivas, un gran escenario con techo donde se practicará el basketbol, el fútbol de salón, voleibol, entre otros. También tiene juegos mecánicos tanto para niños y niñas como adultos, zonas verdes y otras atracciones, así como zonas verdes.

Un sondeo que hizo el portal VOZ DE ORIENTE, entre la comunidad tomasina, el resultado fue positivo, por cuanto manifestaron que este será un sitio de recreación para sus hijos y personas mayores y ahora en adelante podrán hacer ejercicios en las madrugadas en ese lugar porque lo consideran muy bien dotado y hermoso.

Por su parte el alcalde Guardiola Sarmiento manifestó que su pronunciamiento de agradecimiento a la Gobernadora lo hará este viernes durante la inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *