15 octubre, 2021

Partido Liberal apoyaría candidatura de Diego Escorcia para Alcaldía de Santo Tomás

Julio Mejía Fontalvo a quien habían candidatizado no aceptó porque parece tiene otras ofertas.

El Partido Liberal Colombiano apoyaría la candidatura a la Alcaldía de santo Tomás al joven concejal de este municipio, Diego Escorcia Bolaño. 

La información la obtuvo el portal VOZ DE ORIENTE, de una alta fuente de credibilidad, señalando al mismo tiempo que Julio Mejía Fontalvo, quien sonaba para el primer cargo de Santo Tomás rechazó dicha postulación, pero se anunció que tiene otras ofertas que son muy importantes y que en próximos días se conocerán. 

De esta manera, por el momento el único candidato de ese partido es Escorcia Bolaños, quien actualmente es el presidente del Concejo de Santo Tomás, cuyo período termina el 31 de diciembre del presente año. 

En este momento quedan 11 aspirantes o candidatos a la Alcaldía de Santo Tomás, a quienes ya se les está viendo en las calles y barrio tomasinos, como es el caso de Isabel Inés Escorcia Castro, Francisco Mejía Fontalvo, Paula Hum Badillo, Danny Pizarro Barrera, Clerk Pertuz Caballero, Javier Rúa Muñoz, Rubén Darío Llanos Sarmiento, Alberto Redondo Salas, Saudith Vergara Heredia, Carlo Alberto Fernández Núñez y el mismo Diego Escorcia Bolaño. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *