15 octubre, 2021

Mañana oficialmente se inaugura el parque de recreación El Recuerdo en Santo Tomás

La ceremonia se inicia a las 4 de la tarde con la presencia de la Gobernadora del Departamento, Elsa Noguera y el alcalde del municipio, Tomás Guardiola Sarmiento, así como invitados especiales.

Mañana a las 4 de la tarde se inaugura oficialmente el parque El Recuerdo, uno de los más modernos que existen en Colombia, ubicado en la entrada principal del Cementerio Municipal de Santo Tomás, ceremonia que será presidida por la Gobernadora del Departamento, Elsa Noguera y el alcalde del municipio, Tomás José Guardiola Sarmiento, además de varios secretarios e invitados especiales. 

El alcalde Guardiola Sarmiento manifestó que este parque va a tener espacio para niños y niñas, adultos, de la tercera edad y personas discapacitadas. 

Este escenario cuenta con varias canchas y cubiertas en techo para la practica del basketbol, voleibol, entre otros deportes, así con maquinitas para ejercicios físicos, entre otros más. 

Además cuenta con 8 casetas, donde comerciantes informales podrán vender productos alimenticios y refrescos, menos bebidas embriagantes, baños y próximamente funcionará un CAI móvil de la Policía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *