22 junio, 2024

Paula Hum pide a Verano incluir proyectos para el beneficio de Santo Tomás en su programa de gobierno

Durante la maratón de ideas que realizó el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, para diseñar un programa de gobierno desde y para los municipios, Paula Hum, candidata del partido liberal a la alcaldía de Santo Tomás, planteó varias iniciativas, las cuales fueron de buen recibo.

Pidió Paula Hun que la gobernación se comprometa para la construcción de la vía de acceso al muelle sobre el río Magdalena que va a construir Cormagdalena en nuestro municipio.

2- Convencida de que el deporte es vida, salud, bienestar y oportunidades, Hun Badillo sugirió la construcción de un gran Polideportivo.

3- Santo Tomás, es cuna cultural del Atlántico, guardián de las tradiciones y para ello propuso la construcción de la Plaza Multipropósito, para afianzar la cultura y promover la práctica deportiva.

4- Aprovechando la posición geográfica, la proyección y el cada vez más elevado número de estudiantes que desean ingresar a la educación superior, Paula Hun Badillo, pidió que la Universidad del Atlántico y el Sena, tengan sedes permanentes en la población.

Durante varios minutos, la candidata liberal Paula Hun, expuso los argumentos de forma clara, de tal manera que Eduardo Verano de la Rosa, se fue con el compromiso de estudiar e incluir estas y otras propuestas en su proyecto de gobierno para el departamento. ” Es importante que exista sintonía entre los mandatarios, el doctor Verano ha sido amigo de Santo Tomás y estoy segura que con su apoyo, juntos vamos a aportar cada día más al progreso, desarrollo, crecimiento y bienestar de nuestra gente” sostuvo Paula Hun Badillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *