20 julio, 2024

250 tomasinos recibieron atención médica gratuita

Este sábado se llevó a cabo una jornada de salud organizada por la precandidata Clerck Pertuz Caballero. La actividad denominada Nos Une el Bienestar fue completamente gratuita y benefició a más de 250 tomasinos con los servicios de consulta externa, triage, laboratorios clínicos, administración de medicamentos y entrega de medicamentos.

La brigada inició a las 8:00 a.m. y finalizó a las 12:00 p.m. en la sede de Asopensato. Los asistentes se inscribieron a través de un enlace publicado en las redes sociales de la precandidata y en las visitas que viene adelantando Clerck diariamente en las calles de Santo Tomás.

De acuerdo con Pertuz Caballero “esta jornada es fruto de la necesidad que tienen muchos tomasinos de acceder a servicios de salud de calidad, de manera ágil y resolutiva; lo cual ha sido una problemática que hemos venido escuchando constantemente en nuestras visitas. Eso nos motivó a realizar alianzas para traer inmediatamente una brigada de salud”, expresó.

La jornada se suma a las actividades que Clerck ha desarrollado constantemente, año tras año, para el beneficio de los tomasinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *