24 julio, 2024

PILDORAS POLITICAS EN VOZ DE ORIENTE

Se suman otros dirigentes políticos en candidatura de Néstor Mejía De la Hoz

Este sábado 6 de abril ha sido el mejor día para el candidato a la alcaldía de Santo Tomás, luego que en horas de la mañana se concretaban el apoyo del Partido Cambio Radical en cabeza de su máximo dirigente Fuad Char Abdala y el Representante a la Cámara, Modesto Aguilera.

Pero eso no fue todo, ya que en horas de la tarde, nuevamente el candidato en unión de su familia recibieron en la casa paterna, al Senador Carlos Meisel del Centro Democrático, que de igual manera anunció su apoyo.

Pero eso no fue solo, una hora después de esta reunión, también recibieron la visita del catedrático de la Universidad del Atlántico, que según se pudo conocer también es de Cambio Radical, Raúl Alarcón Cervantes, quien les ofreció su apoyo. Este profesional tiene vínculos familiares en Santo Tomás y se comprometió con una buena votación.

Que sucederá con algunos personajes importantes de Cambio Radical que están en otras pretensiones

Luego del apoyo de Fuad Char a la candidatura de Néstor Mejía, sin lugar a dudas hay unos personajes muy importantes en Santo Tomás que se han inclinado por otras candidaturas. El máximo dirigente sobre ese particular parece no dijo nada y que ellos decidían y que no iba a ver presiones, es la fuente que conoció el portal VOZ DE ORIENTE.

Humberto Fernández Núñez daría un golpe de estado la próxima semana

Sin lugar a dudas Humberto Fernández Núñez viene creciendo en aceptación para la alcaldía de Santo Tomás y se perfila como uno de las grandes opciones para este 29 de octubre.

El portal VOZ DE ORIENTE, conoció de fuente oficial que en la próxima semana Fernández Núñez daría un golpe de estado ya que se anuncia que varios sectores políticos no solo de Barranquilla sino de Barranquilla se unirían a este proyecto, debido que han visto que su programa de gobierno que anuncia es muy ambicioso y de desarrollo para Santo Tomás.

Trabajo de casa en casa de Diego Escorcia Bolaños

El candidato Diego Escorcia Bolaños viene adelantando un gran trabajo y es así como diario visita barrios y sectores distintos de Santo Tomás.

Aquí lo importante de Diego, es que va de casa en casa, pidiendo el apoyo para hacerse elegir el 29 de octubre y parece ha obtenido buenos resultados.

Otros candidatos también haciendo campaña fuerte

Pero no sólo estos candidatos están trabajando, también vemos en una ardua tarea a Rubén Darío Llanos Sarmiento, quien de igual manera visitas los sectores y hace algunas denuncias que viene perjudicando al municipio. El ha dicho que va a llegar a la alcaldía para hacer el cambio.

Paula Hum Badillo, de igual manera viene haciendo su trabajo, más que todo en los barrios del sur donde tiene una gran fortaleza y en las encuestas y sondeos que se han hecho siempre encabeza con un buen margen de porcentaje.

Rania Angarita Escorcia, hace lo mismo, especialmente con los jóvenes, donde tiene una gran aceptación para llegar a la alcaldía de Santo Tomás, desde luego con el apoyo también de los adultos.

Clerck Pertuz Caballero, esta gran mujer, de buenos sentimientos, tiene un amplio trabajo. Logramos dialogar con ella y nos manifestó que ha recibido el apoyo de algunos grupos políticos de Santo Tomás y continuará en la batalla hasta el final y está convencida que va a ser la alcaldesa de Santo Tomás y de esta manera se tiene en cuenta a las mujeres tomasinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *