2 diciembre, 2022

Policía Atlántico impuso 472 comparendos e intervino 26 fiestas

Los operativos se llevaron a cabo en 18 de los 23 municipios del departamento.

Operativos eficientes realizó el personal de la Policía del Atlántico en el fin de semana en 18 de los 23 municipios que agrupa el departamento, donde logró conocer 20 riñas, las cuales fueron controladas, así como la intervención de 26 fiestas clandestinas y la imposición de 472 comparendos a personas que estaban infringiendo los decretos del gobierno nacional, en relación a la pandemia que azota a Colombia este departamento y el mundo.

De la misma manera, las autoridades de policía también en los operativos incautaron 7 armas blancas, como cuchillos y machetes y se capturaron 4 personas por diferentes delitos.

Es de anotar que en el fin de semana no se presentaron homicidios en ninguna población del departamento, en este caso los 18 que tiene a su cargo el Atlántico.

La Policía Nacional, Seccional Atlántico pensando en el bienestar de los atlanticenses durante el fin de semana realizó de manera constante perifoneo voz a voz haciendo un llamado a la comunidad a respetar las medidas adoptadas por los entes gubernamentales, las cuales fueron acatadas y respetadas de manera ejemplar.

Durante el desarrollo de las actividades la institución policial realizó un despliegue con todo el comportamiento institucional para la ejecución de acciones preventivas, apoyado del comportamiento de los ciudadanos, lo que permitió obtener un balance satisfactorio en materia de seguridad y convivencia en el departamento.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *