29 septiembre, 2022

Policía Atlántico recupera tres motos y captura a dos sujetos

Las acciones policiales se llevaron a cabo en los municipios de Campo de la Cruz, Suan y Juan de Acosta.

Tres motocicletas recuperadas y dos personas capturadas, es el resultado de tres operativos llevados a cabo por personal de la Policía del Atlántico en los municipios de Campo de la Cruz, Suan y Juan de Acosta.

En el primer operativo llevado a cabo en Campo de la Cruz, los agentes capturaron a una persona por el delito de receptación, al tener en su poder una motocicleta, la cual se había hurtado.

La operación se llevó a cabo en la calle 9 con la carrera 1 de esa municipalidad. La moto es marca Bóxer, color negro, de placas NDY-49D y el detenido responde al nombre de Julio César Tejada León, quien quedó a disposición de la Fiscalía 65 de Barranquilla.

El otro operativo se llevó a cabo en Juan de Acosta, en la calle 7 con la carrera 9, barrio Centro. En ese lugar estaba estacionada la motocicleta, marca Auteco Bajaj, color negro, de placas MTL-61D y al pedir antecedentes tenía una orden de inmovilización por hurto y solicitada por la Fiscalía Segunda de Soledad.

El tercer operativo fue en Suan, donde los agentes capturaron a José Gregorio Sarabia Pacheco, sindicado por el delito de receptación, al tiempo que se recuperó la motocicleta, marca Bóxer, color azul, placas ALL-61D. Tanto el detenido como el pequeño vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.