1 octubre, 2022

Capturan en Santo Tomás a menor que hurtó bicicleta de $4 millones, un Iphone y 500 mil pesos

El detenido tiene 17 años y quedó a disposición de la autoridad competente.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico capturó en Santo Tomás a un adolescente de 17 años, quien está sindicado de un hurto millonario en Santo Tomás y quien quedó a disposición de la autoridad competente.

El operativo, llevado a cabo por el personal del cuadrante de la Policía de Tránsito acantonado en este municipio, fue en la carretera Oriental, a la altura de La Glorieta que comunica a este municipio con la vía a Polonuevo.

Durante la captura del menor, cuya identidad se mantiene en reserva, este tenía en su poder una bicicleta hurtada marca ON Trail, avaluada en la suma de $3.800.000, un celular marca Iphone 8, cuyo valor está estimado en 2 millones de pesos, así como la suma de 500 mil en efectivo que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón.

De igual manera se le incautó un arma blanca, con la cual intimidó al ciudadano.

El aprehendido y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado.  

Esta no es la primera vez que sucede un robo en este sector. Ya la ciudadanía ha denunciado varios y han capturado cerca de tres personas por este delito.

De igual modo se han pedido más controles en el sector para que no se presenten este tipo de hurtos.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.