7 diciembre, 2023

Policía del Atlántico captura una persona que estaría implicada en crimen de joven en Santo Tomás

Las mismas autoridades buscan a otras dos personas por los mismos hechos

De fuente oficial se conoció de la captura de un hombre que estaría implicado en el crimen de un joven asesinado el domingo pasado en la madrugada en su residencia del barrio Villa Ledys de Santo Tomás, en el departamento del Atlántico.

El nombre de la persona, las autoridades lo mantienen en reserva hasta tanto no sea presentado ante un Juez de Control de Garantías.

La persona asesinada en desarrollo de una violenta riña que se inició en un estadero de Palmar de Varela y terminó en la residencia de la víctima ubicada en la calle 21 con la carrera 4, barrio Villa Ledys respondía al Nombre de Jhonatan Herrera Barranco, de 20 años, mientras que los padres de estos resultaron heridos, Liliana Barranco y Libardo Herrera, al igual que una hermana Maryuris Herrera Barranco, quienes fueron atendidas en el Hospital Local de Santo Tomás.

La fuente oficial que suministró la información también indicó que otros dos hombres estarían implicados en tales hechos, pero no han podido ser capturados y son buscados por personal de la Sijin, Grupo de Sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *