26 septiembre, 2022

Policía del Atlántico continúa operativos: desmantelan 36 fiestas en municipios

Sin embargo, destacó el buen comportamiento.

En parte los habitantes de 18 municipios del departamento del Atlántico acataron al aislamiento preventivo obligatorio, pese a que fueron intervenidas 36 fiestas en algunas poblaciones.

De esta manera la ley seca y el toque de queda le prestaron atención lo que permitió la reducción de intervención de fiestas clandestinas social.

La Policía Nacional pensando en el bienestar de los atlanticenses realizó de manera articulada perifóneos voz a voz haciendo un llamado a la población del Atlántico a respetar las medidas adoptadas tanto por el Gobierno Nacional como el Departamental y Municipal, las cuales fueron acatadas y respetadas de manera ejemplar.

Durante el desarrollo de las actividades de este fin de semana la institución policial realizó un despliegue de todo el componente institucional para la ejecución de acciones preventivas y apoyado del comportamiento de los ciudadanos, lo que permitió obtener un balance satisfactorio en materia de seguridad.

Se destaca como primera medida que no se presentaron homicidios, pero si se conocieron 40 riñas y 36 fiestas intervenidas, entre ellas reuniones y celebraciones clandestinas, para lo cual se impusieron 243 comparendos a ciudadanos indisciplinados que no acataron estas medidas.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.