25 junio, 2024

Primera reunión de alcaldesa Paula Hun con directivos del hospital local

También estuvo presente el gerente del centro de salud, el doctor Carlos Alberto Henríquez

El sábado pasado se llevó a cabo la primera reunión de junta directiva del año 2024, la cual estuvo presidida por la alcaldesa de Santo Tomás, Paula Hun Badillo, en calidad de presidenta y el doctor Carlos Alberto Henríquez como secretario de dicha junta, llevándose a cabo la presentación de varios puntos durante la gestión de esta entidad de salud.

Dentro de los objetivos logrados se encuentran:

Aprobación del plan de gestión gerencial 2024-2028 y el plan de desarrollo institucional 2024-2027. Presentación del informe de RIPS, trimestre 2024. Presentación del nuevo logo de la institución.

También participaron representantes de los usuarios ante la junta directiva de la ESE, Aideth Barándica Polo, representante sector científico interno de la ESE Hospital de Santo Tomás, Mariela Escobar Jaramillo, representante sector administrativo interno de la ESE, Alberto Fontalvo Buelvas, el secretario de salud municipal, José Manuel Manga Carrillo.

NO AL CONSUMO DE TABACO

Dentro de las campañas adelantadas por la ESE Hospital de Santo Tomás hay que destacar y donde se invita a participar en el concurso de “No consumo de tabaco”.

Este es un concurso sin límite de edad, menores de 18 años con autorización de sus padres y mayores de 18 años podrán participar y ganar.

Participar es muy fácil solo debes crear un reels no mayor a 50 segundos, donde muestres los efectos y las estrategias que realizan las industrias tabaqueras para la comercialización de sus productos, dejando al final del video un mensaje de NO CONSUMO y envíelo a nuestra cuenta de Instragram.ese hospitalst. Sigue nuestra página y el video con más comentarios y like será el ganador.

El primero, segundo y tercer puesto obtendrán premios sorpresas y los videos deben ser enviados hasta el lunes 27 de mayo y serán publicados en las redes sociales de la ESE Hospital de Santo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *