6 octubre, 2022

Profesor de Uniatlántico acosa y cuestiona orientación sexual de estudiante

La denuncia la hizo una periodista de La W.

A través de Twitter, la periodista de la emisora W Radio Johana Fuentes, denunció que un profesor de la Universidad del Atlántico acosa sexualmente a una estudiante.

La comunicadora indicó que la estudiante esperó hasta ayer para denunciar, ya que terminaba el semestre y temía que perdiera la beca.

En las conversaciones que colgó, se pueden ver conversaciones de la estudiante con el profesor, que, según el medio, se llama Rubén Dario Flores.

“A pesar de tu dualidad sexual estoy convencido de que eres más heterosexual, que te gustan más los hombres. En serio quiero ayudarte profesionalmente respetando tu intimidad”, dice.

A lo que la mujer le respondió que no entendía y este le dijo que debían hacer “el amor virtualmente simultáneamente”.

Fuente contactó al docente y manifestó que “era una relación consentida “y él es “lírico poético’, que era una “charla romántica amena’”.

A la periodista, la Universidad del Atlántico le dijo que no conocían sobre el caso a pesar de que la estudiante dijo en Twitter que lo informó y que la insólita respuesta que tuvo fue que “lidiara con la situación como una dama y que no arriesgara mi beca por un escándalo que tardaría meses en ser sancionado”.

La periodista de W Radio, que publicó los chats con Flórez, por último, dijo que habló con el vicerrector de la Universidad del Atlántico, el cual le expresó que

“Ya comenzamos con el protocolo para tomar los correctivos del caso y haremos el acompañamiento a la estudiante y la cambiamos de curso”, le dijo la universidad a la comunicadora.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.