2 diciembre, 2022

Proyectada la actividad deportiva en Santo Tomás

La información fue entregada por el director de deportes del municipio, Marcos Pérez Roca y la promotora, Lorena Castro Fontalvo

Pese a la pandemia que se está afrontando en los actuales momentos, el deporte en Santo Tomás próximamente podría arrancar, luego que así lo diera a conocer el director de deportes del municipio, Marcos Pérez Roca y la promotora, la licenciada en cultura física, recreación y deportes, Lorena Castro Fontalvo.

Es así como Santo Tomás se recrea, dando apertura al programa de la Gobernación del Atlántico e Indeportes, a través del Ministerio de Cultura.

El programa llamado Atlántico se recrea para nuestra gente, es una estrategia para implementarla en todos los grupos etarios como primera infancia, niños de 6 va 12 años, juventud y adulto mayor.

Con esto se motiva a la comunidad a realizar actividades lúdicas-recreativas desde casa, teniendo en cuenta las normas de bioseguridad. La promotora es la joven Lorena Castro, quien cuenta con la colaboración del licenciado también en cultura física, recreación y deportes, Alexis Salcedo.

About Post Author

1 comentario en «Proyectada la actividad deportiva en Santo Tomás»

  1. Buenos días reciban un saludo. Bienvenel Deporte. Mi aporte es que se haga con responsabilidad, No solo por ser un pionero, el distanciamiento social y uso adecuado de los elementos de protección debe ser adecuado y los adecuados. Recordemos que no todos los tapabocas permiten la misma toma de aire.

    Cordialmente, Walter E. Manga E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *