2 diciembre, 2022

Michael Ortega tiene calidad para volver a Junior : Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

Iván René Valenciano había dicho que no era conveniente.

En los últimos días se ha debatido mucho sobre si es conveniente una nueva llegada a Junior de Barranquilla del volante palmarino Michael Ortega, quien manifestó su deseo de cobrar revancha luego de un paso poco exitoso en el onceno costeño.

Las opiniones están divididas, por un lado están los que piensan que el de Palmar de Varela debe probar suerte en otro equipo y le cierran la puerta como lo manifestó Iván René Valenciano.

Sin embargo, del otro lado de la opinión aparecen los que sí sienten que puede darle una mano al equipo y le podría irme mejor. Teniendo en cuenta que ya está mucho más maduro. Al menos así lo ve Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

El ‘Mono’, campeón dos veces con Junior, en diálogo con el programa Informadores Deportivos, de Emisoras ABC, expresó que todavía Ortega tiene calidad para jugar donde le plazca.

“Pienso que Michael Ortega puede jugar todavía. Primero, tiene calidad. Todavía está joven para el fútbol profesional, tiene 29 años. Yo fui al Mundial con 29 años, y ese ‘pelao’ tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo”, argumentó.

Además agregó que Junior podría tener un segundo aire con este jugador.

“Pueda ser que le den la oportunidad en Junior, si el ‘pelao’ la está pidiendo es porque tiene la espinita como dice él”, concluyó el samario.

Por lo pronto Junior esta a la espera de volver a los entrenamientos individuales en su sede deportiva y así dar el primer paso para reactivar el FPC.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *