23 julio, 2024

Rania Angarita apoyará a Néstor Mejía de La Hoz a la alcaldía de Santo Tomás

La joven líder política y social se fue con la mayoría de sus seguidores. El evento fue el domingo pasado y contó con la presencia del político Camilo Torres.

La tarde del domingo hubo una gran concentración, donde la líder política y social, excandidata a la alcaldía de Santo Tomás donde anunció su apoyo al candidato tomasino, Néstor Mejía De la Hoz.Al evento asistió el aspirante al cargo de alcalde para presentar la nueva alianza que fortalece aún más la coalición que viene consolidando a su favor.

La llegada de Rania a la campaña de Mejía De la Hoz se da luego que la exconcejal declinara su aspiración y diera a conocer recientemente su renuncia al concejo municipal de Santo Tomás y el Partido de La U.

“Tras conversar con Néstor, he decidido apoyarlo porque confío plenamente en que es una persona capaz de liderar el desarrollo de Santo Tomás que necesita. Se que formaremos un buen equipo ya que juntos haremos realidad el sueño de cambio que anhelamos los tomasinos, tal como yo lo he venido haciendo durante varios años” dijo Rania Angarita.Por su parte Néstor Mejía se sintió muy complacido con la llegada de Rania y todos sus seguidores y mancomunadamente trabajarán por el bienestar de Santo Tomás.

El candidato de la misma manera señaló que su interés es trabajar por lo social, la cultura, el deporte, el empleo, entre otros temas de importancia para la comunidad tomasina, señalando que no les fallará porque es una persona emprendedora y que la llegada de Rania y otros líderes políticos del municipio y el Atlántico, Santo Tomás la van convertir en un municipio próspero y que podría ser el líder en la zona oriental del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *