2 octubre, 2022

Santo Tomás, hoy con 13 nuevos casos de COVID-19

Con estos, el municipio llega a 27 infectados, mientras que en Palmar de Varela se presentaron 3, para una suma total de 17 y Sabanagrande 7, para una sumatoria total de 66.

Uno de los municipios que resultó más afectado hoy jueves con la pandemia del COVID-19 fue Santo Tomás, donde un total de 13 personas resultaron afectadas, entre ellos nueve hombres y cuatro mujeres, de los cuales hay tres menores de edad de 12, 13 y 14 años.

De acuerdo con el informe entregado por el alcalde Tomás Guardiola Sarmiento, 11 de estas personas pertenecen a una misma familia.

También indicó el funcionario que estas pruebas, cuyos resultados se conocieron hoy jueves son de la semana del 5 al 8 de mayo.

En este momento se han realizado 143 muestras, hay 65 descartados y se espera resultado de 51.

Sabanagrande y Palmar

Por su parte el alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa Berdejo, manifestó que en ese municipio hay hasta hoy jueves un total 66 casos con los siete nuevos. Se han hecho 290 pruebas, descartados 136 y están en espera 87.

Mientras que en Palmar de Varela, el alcalde Galdino Orozco dijo que hoy jueves se presentaron 2 nuevos casos para un total de 15.

About Post Author

1 comentario en «Santo Tomás, hoy con 13 nuevos casos de COVID-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.