26 septiembre, 2022

Santo Tomás pasó de tener 108 casos de COVID-19 a solo 30

También en el pasado boletín había 21 sectores con el virus y ahora quedó en 14.

Los resultados de COVID-19 en Santo Tomás son alentadores debido a una considerable baja de los contagios, lo que demuestra que la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Tomás Guardiola Sarmiento, y la Secretaria de Salud Municipal, Lizbeth Robles, vienen trabajando arduamente en el cuidado de los habitantes tomasinos y de esta manera combatir la epidemia.

Por cierto, en el boletín emitido por la funcionaria en mención hace unos 8 días, el número de infectados era de 108 y en 21 sectores, pero este martes fue emitido otro informe y el resultado es de 20 personas infectadas en 14 barrios, lo que demuestra una baja de 78 casos.

Los barrios que actualmente tienen personas con el virus del coronavirus son: Primero de Mayo, 1; 7 de Agosto, 2; Altamira, 1; Buena Esperanza, 3; Centro, 3; El Carmen, 3; La Florida, 4; Las Palmeras, 1; Los Cocos, 3; Lucero, 3; La Plaza, 3; San José, 1; Villa Clarentina, 1 y Villa Prado, 1.

También es importante resaltar que en el municipio ya son 3 días seguidos que no se presentan casos de COVID-19 según los informes presentado por el Instituto Nacional de Salud (INS).

Asimismo, el departamento del Atlántico sigue presentando una importante baja de contagiados en sus municipios llegando solo a 59 casos positivos en el más reciente reporte.

Las jurisdicciones que hacen parte de la lista que informó la llegada de nuevos infectados son: Soledad (19), Sabanalarga (9), Tubará (9), Candelaria (6), Juan de Acosta (5), Manatí (4), Ponedera (2), Malambo (1), Baranoa (1), Palmar de Varela (1), Repelón (1) y Luruaco (1).

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.