2 diciembre, 2022

Santo Tomás reporta número de contagiados más alto desde que comenzó la pandemia

También se reporta una persona fallecida para un total de cinco

Santo Tomás, de acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Salud este viernes, tuvo el número más alto de contagiados, un total de 22, desde cuando comenzó la pandemia en el mes de marzo.

También se dice en el mismo informe que una persona aparece como fallecida de quien no se reportan más detalles. Ahora el municipio tiene 5 personas muertas a consecuencia del virus.

Entre los contagiados hay 8 hombre y 14 mujeres. De estas personas 5 registran un diagnóstico asintomático y el resto leves y se encuentran en sus viviendas.

En lo que tiene que ver con Sabanagrande, este viernes fueron reportados por parte del INS, un total de 13 casos positivos, cuenta además con 8 recuperados y 41 negativos.

De igual manera la Alcaldía de Palmar de Varela, a través de su Secretaría de Salud, confirma la información notificada por el INS, el 26 de junio, sobre el fallecimiento de un palmarino.

Por otro lado, el mismo Ministerio de Salud informa sobre otros 6 casos positivos. Dos mujeres de 51 y 25 años y cuatro hombres de 31, 36, 30 y 34 años y todos se encuentran en casa.

Otros municipios que reportan casos positivos son: Soledad con 452, Malambo 85, Baranoa 57, Puerto Colombia 42, Sabanalarga 25, Galapa 21, Manatí 10, Juan de Acosta 7, Suan 6, Polonuevo 3, Ponedera 3, Luruaco 3, Candelaria 2, Repelón 2, Campo de la Cruz 2 y Usiacurí 1.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *