6 diciembre, 2022

Falleció la educadora Doris Salas Pérez en Santo Tomás

Por Manuel Charris Carrillo

Estamos frente a una de las grandes realidades de la vida, como es la muerte.

La desaparición de la compañera Doris María Salas Pérez, 69 años, afecta profundamente los sentimientos, no solo de su respetable familia, sino el cariño de sus amistades y de sus compañeros del colegio oriental.

Doris compañera y amiga que estuvo con nosotros en esta institución por más de 35 años, ayudándonos a formar jóvenes para nuestra sociedad.

Hoy nos embarga la tristeza por la partida de esta gran mujer, de grandes virtudes, quien supo practicar la solidaridad, el amor y el cariño para sus amistades, quien no recuerda a Doris dando las condolencias a familias conocidas y no conocidas por el fallecimiento de algún familiar.

Mujer de grandes virtudes de firmes principios morales y éticos, por algo estudió Teología en la Universidad de Santo Tomás de Aquino, bachiller del Ateneo Técnico Comercial de Barranquilla y especialista en Educación Sexual de la Universidad Antonio Nariño.

Le pedimos a Dios acoja su alma en su santo reino y les de fortaleza a sus hermanos Estela, Lilia Mercedes, Orlando y Rafael, a sus sobrinos familiares y amigos.

Tus recuerdos permanecerán en nuestras mentes y en tu tumba, la lápida del recuerdo tallará con nostalgia las virtudes de tu memoria.

El portal VOZ DE ORIENTE se une a estas condolencias.

About Post Author

1 comentario en «Falleció la educadora Doris Salas Pérez en Santo Tomás»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *