6 octubre, 2022

Abierta la convocatoria para el “programa de entrega de insumos agrícolas”

Son 123 cupos para Santo Tomás.

La Alcaldía de Santo Tomás informó qu está abierta la convocatoria para el “programa de entrega de insumos agrícolas a los productores rurales de la agricultura campesina, familiar y comunitaria”

Estos son los requisitos para ser beneficiario de esta convocatoria que dispone 123 cupos para nuestro municipio:Pertenecer al SISBEN con un puntaje máximo de 49,9 y adjunten certificado.

Contar con justo título que los acredite como propietarias o poseedores del predio a cultivar, sin que este exceda las dimensiones de la UAF para cada municipio, lo cual será verificado por la administración municipal.

En ausencia de título de propiedad o posesión, se debe contar con contrato de arrendamiento de un predio que no supere la UAF por un término no inferior a un (1) año y, adicionalmente, pertenecer a una asociación agrícola o agropecuaria, lo cual será verificado por la administración municipal.

Contar, cuando se utilice esta causal de participación, con acto administrativo o documento público que certifique al postulante como participante de granjas o cultivos comunitarios desarrollados en predios públicos de propiedad del municipio.

Presentar diligenciado el formulario que puede descargar en el siguiente link: https://bit.ly/2YzR9uj

Entregar los documentos en la Secretaria de Planeación o en la dirección: Calle 12A # 8A-08, Droguería Merkafarma (barrio San José)

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.