21 abril, 2024

Santo Tomás y Palmar de Varela sufrieron toda la noche: sin servicio de energía durante más de 7 horas

La comunidad de estos dos municipios no pudieron presenciar el segundo tiempo del partido entre Colombia y Brasil.

Los habitantes de Santo Tomás y Palma de Varela vivieron una noche negra el miércoles desde las 8 hasta las 3:20 de la madrugada de hoy jueves, luego de haberse suspendido el servicio de energía, el cual se vino a restablecer 7 horas y 20 minutos después.

La empresa Aire, que ahora está al frente de este servicio en un lacónico, manifestó minutos después del racionamiento que se “estaba revisando equipos en la subestación Sabanagrande debido a un evento técnico que afecta el servicio en Santo Tomás y Palmar de Varela”.

Precisamente a las 8 de la noche se fue la luz, minutos después de haber terminado el primer tiempo del partido entre Colombia y Brasil y donde todos los habitantes de estos dos municipios estaban pendientes y esperando el segundo período, el cual no lo pudieron ver por el racionamiento y vino la rabia y pensaron que era por algunos minutos, pero a la postre el mismo se prolongó hasta en horas de la madrugada de hoy, exactamente a las 3:20 cuando retornó la luz.

No es posible que una empresa nueva no esté pendiente del servicio a la comunidad y parece lleva los mismos pasos de Electricaribe, que todo el mundo la atacaba, pero muchas personas ahora no dicen nada y catalogan a Aire como la gran salvación en el servicio de energía para el departamento del Atlántico. No es concebible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *