Sara Sofía Orozco Charris, de Santo Tomás reina infantil del Sirenato de la Cumbia en Puerto Colombia

Esta niña de 11 años desde su presentación en la batalla de flores como en la tarima se ganó la simpatía tanto de los tomasinos asistentes como los habitantes porteños y visitantes
La encantadora y bella niña, Sara Sofía Orozco Charris de 11 años, se ganó la corona en la séptima versión por primera vez del Reinado Infantil del Sirenato de la Cumbia en el municipio de Santo Tomás.
La ceremonia se llevó a cabo ayer tarde noche en ese municipio, inicialmente con un desfile por las calles porteñas y luego en la plaza se llevó a cabo dicha ceremonia con el resultado antes conocido, Sara Sofía ganó la corona luego que el jurado la escogiera en forma unánime.
El virreinato lo ganó las Comunidades educativas y la primera princesa fue para Barranquilla.
Es de anotar que Sara Sofía es una niña muy inteligente, atractiva y en Santo Tomás se ganó el cariño y el aprecio de sus coterráneos, hasta el punto que el domingo cuando se llevó a cabo La Gran Tarde de Folclor en Santo Tomás, donde llevaba un disfraz de “Loca” llamó mucha la atención de los asistentes, unas 10 mil personas que en todo momento la aplaudían por su gran desempeño.
En horas de la mañana de hoy tuvimos la oportunidad de dialogar con su madre María Susana Salcedo, quien señaló que su hija se había ganado el aprecio de todos los costeros y recibió muchos aplausos, lo que le mereció la corona en franca liz.

También dijo que ya la están preparando para el Reinado de la Palma Amarga en Piojó donde aspira a traerse una nueva corona y la verdad que es una niña pilosa y muy alegre.
Al momento de redactar esta nota la niña la estaba preparando para una visita que se disponía hacer, razón por la cual no pudo dialogar con el portal VOZ DE ORIENTE pero manifestó que se sentía muy feliz y orgullosa de ser la nueva reina infantil del Sirenato de la Cumbia.