29 febrero, 2024

Se mató comerciante holandés al estrellarse con poste en rotonda de Santo Tomás

El accidente se presentó a las 12:40 de la madrugada de hoy sábado en la variante Palmar-Sabanalarga, a la altura de Santo Tomás.

Un comerciante de nacionalidad holandesa se mató en un accidente de tránsito que se presentó a las 12:40 de la madrugada de hoy sábado en la variante Sabanalarga-Palmar de Varela, kilómetro 5 más 200 metros a la altura de la vía que comunica a Santo Tomás con Polonuevo, frente a un restaurante muy reconocido de esta población.

Según el informe de las autoridades, la persona fallecida respondía al nombre de Ruchen Ernest Damón, conocido cariñosamente como “Chito”, de nacionalidad Nerlandés (Paises Bajos)

Las autoridades de Policía del Atlántico manifestaron que esta persona se movilizaba en una camioneta marca Volkswagen, de color gris, de placas LJL-257 y venía de la vía Polonuevo-Santo Tomás y en la zona verde de esa rotonda chocó violentamente contra un poste de la energía eléctrica, el cual partió en la mitad, sufriendo lesiones a esta persona en toda el cuerpo y destrozos en el vehículo.

La persona falleció en el lugar de los hechos, donde las autoridades de la Policía Judicial del Tránsito practicaron la inspección del cadáver.

También se conoció que el comerciante tenía en un bolso una gruesa suma de dinero, la cual se la hurtaron, al parecer, las personas o curiosos que llegaron al lugar del siniestro.

Ernest Damón se encontraba donde su compañera sentimental en el barrio Buena Esperanza de Santo Tomás, donde había una fiesta que habían organizado con varios grupos musicales de este municipio. Posteriormente salió a hacer una diligencia y ocurrió el incidente.

Personal de la Policía se encuentra al frente de la investigación de este accidente lamentable que se presentó en horas de la madrugada de hoy en jurisdicción de Santo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *