24 julio, 2024

“Seremos la votación más alta en el Atlántico”: Camilo Torres Villalba oficializa su candidatura a la Asamblea

La inscripción se llevó a cabo junto a la bancada del Partido Liberal y el candidato a la Gobernación, Eduardo Verano.

Torres Villalba inscribió su candidatura con un grupo político fortalecido y prometiendo ser la votación más alta de toda la Asamblea.

Barranquilla, Atlántico. 28 de julio de 2023. Acompañado de su familia y un número importante de amigos, Camilo Torres Villalba oficializó en la Registraduría Nacional del Estado Civil su candidatura a la Asamblea del Atlántico. El joven empresario aspirará a la Duma departamental con el aval del Partido Liberal Colombiano.

“Ya es oficial. Hoy con esta firma estamos dando el primer paso para convertirme en diputado del departamento. Es un sueño mío, de mi familia y de todas las personas que, por 30 años, han creído en este proyecto político que hoy está más fortalecido que nunca”, sostuvo Torres Villalba.

En la inscripción, el candidato también estuvo acompañado de la bancada liberal y el aspirante a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, con quien viene articulando un trabajo de liderazgo y reconocimiento en las comunidades. Torres Villalba aseguró que su candidatura llega en una lista fuerte con la cual el partido Liberal busca obtener 4 curules en la corporación departamental.

“Mi candidatura es el resultado de muchos años de trabajo, por eso estoy convencido de que el próximo 29 de octubre, con un resultado contundente, seré la votación más alta del Partido Liberal y también de toda la Asamblea”, sostuvo.

El candidato dio a conocer que trabajará con tres propuestas fundamentales. Liderar proyectos que tengan el Río Magdalena como protagonista para devolverle su importancia con el agro, el agua potable, la seguridad alimentaria y la generación de empleo. Acercar las nuevas tecnologías a toda la población atlanticense, y proyectar el deporte, arte y cultura como oportunidades de empleo y sana convivencia para los jóvenes.

Luego de la inscripción Camilo Torres Villalba dará inicio a una apretada agenda que arrancará acompañando la inscripción del candidato a la Alcaldía de Puerto Colombia por el Partido Liberal, Plinio Cedeño, para luego visitar líderes políticos en los municipios de Soledad, Santo Tomás, Piojó y Ponedera.
EQUIPO DE COMUNICACIONES
CAMILO TORRES VILLALBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *