26 febrero, 2024

Servicio de transporte ofrece concierto de Carlos Vives para traslado el 11 de febrero a Santo Tomás

Móntate en el bus que nos fuimos Pa´Santoto

El concierto Metro Fest Santoto está ofreciendo servicio de transporte para el trasladado de turistas y visitantes el próximo 11 de febrero, donde estará actuando el patrón Carlos Vives y una gran constelación de estrellas de la música en Santo Tomás, el mismo día que se lleva a cabo la batalla de flores y el Reinado Intermunicipal del carnaval en su versión 46. 

Desde ya reserva tu cupo de traslado en el bus para la cual tendrás que consignar o pagar la suma de 35 mil pesos para llegada a Santo Tomás y regreso a sus lugares de hogar en la madrugada del domingo 12 de febrero 

Como es de conocimiento la programación musical del Metro Fest Santoto, la encabeza “el patrón”, Carlos Vives y además actuarán desde las 12 del mediodía del 11 de febrero estos artistas: Checo Acosta, Diego Daza, MR Black, Ñe-Jo, Elder Dayán, Churro Díaz, Mono Zabaleta, Lil Silvio y El Vega. 

Para cualquier información de adquisición de las boletas de entrada en la preventa que estará hasta el 4 de febrero, así como el servicio de transporte pueden llamar a los siguientes teléfonos: 3206361319 y al 3118502603 o utilizar el correo www.eventu.co. También al teléfono 300-2850000. 

MAÑANA INFORME SOBRE PALCOS INDIVIDUALES DISPONIBLES 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *