22 abril, 2025

Todo un éxito el baile de integración de mujeres en el Club Paladino de Santo Tomás

Esta fiesta de integración se llevó a cabo este domingo 29 de diciembre y además asistieron esposos de algunas compañeras

El domingo 29 de diciembre se llevó a cabo un baile de integración de mujeres que residen en distintos sectores de Santo Tomás, el cual fue catalogado con un rotundo éxito por la organización.

Desde las 4 de la tarde se dio inicio la fiesta, la cual culminó a la medianoche, donde los asistentes disfrutaron hasta el cansancio en el Club Paladino de este municipio, ubicado en la calle 8ª entre las carreras 12 y 13, barrio Centro de Santo Tomás.

Es digno resalar, que casi todas las mujeres del grupo estuvieron presentes en esta fiesta como es el caso de Digna Fontalvo Barándica, Clorinda Ortiz, Marlene Nigro, Las hermanas Charris Sarmiento María Teresa, Nelsy, Elizabeth y Gloria, Yadira Ariza Fruto, Ibeth Taibel, Ruby Salas, Gregoria Heredia, Corina Muriel, Denis Sarmiento, Luz Marina Escorcia, Aida Fontalvo, María Pérez, Estela Morales Charris, Vialys Salcedo, Elizabeth Fruto, Elvia Fruto, Teresa Salas, Nayibe Salas, Ercilia Fontalvo Labarrera, Blanca Charris, Josefina Creciente- Entre otras. No asistio Luisa Sarmiento, se encuentra en el exterior.Hacen parte de este grupo también Ilda Taibel, Osiris Taibel, María Luz Muriel y Noreida Heredia.

Todo estuvo perfecto, con la entrega de sombreros, dulces, buen licor extranjero y hasta cervezas y agua, mientras que la animación musical estuvo a cargo de Yan Acendra y música exterior perteneciente al club.

De esta manera el portal VOZ DE ORIENTE se une a eta importante felicitación de este grupo de mujeres, todas muy importante y perteneciente a un núcleo social de Santo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *