2 octubre, 2022

Tomasino, hasta este viernes puedes inscribirte en los programas que ofrece el Sena en el municipio

El Sena está organizando turnos y protocolos de bioseguridad para que los aprendices vean sus clases prácticas de manera presencial sin aglomeraciones.

¿Tomasino, te gustaría ser tecnólogo Sena? Hazlo realidad, inscríbete en la convocatoria de formación presencial y a distancia y empieza a construir tu futuro desde casa.

“Es una oferta que cubre desde auxiliares, operarios, técnicos y tecnólogos en un proceso sencillo, transparente y meritocrático en la que hemos decidido combinar en este segundo semestre del año unas metodologías virtuales y presenciales, obviamente pensando primero en la seguridad de nuestros aprendices y de nuestra comunidad Sena”, dijo Jacqueline Rojas Solano, directora de la entidad en el Atlántico.

El Sena está organizando turnos y protocolos de bioseguridad para que los aprendices vean sus clases prácticas de manera presencial sin aglomeraciones, mientras que las clases teóricas se desarrollarán con el apoyo de la plataforma virtual de aprendizaje, dispositivos y herramientas tecnológicas, que incluyen telefonía local y llamadas de voz a celular o teléfono para aquellos aprendices sin conectividad.

Para inscribirse

Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co y escriba una palabra clave, aparecerán los programas de formación relacionados con lo que busca, regístrese y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez inscrito recibirá un correo de confirmación y deberá esperar indicaciones para presentar la prueba de admisión.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.