25 febrero, 2024

Tres adolescentes son aprehendidos con armas de fuego

El procedimiento se dio en vía pública del municipio de Sabanagrande

Atlántico. Durante labores de patrullaje adelantadas por los integrantes de la Policía Nacional en la Carrera 7 con Calle 11 del municipio de Sabanagrande, aprehenden a tres adolescentes dos de ellos de 17 años de edad y el otro de 14

El hecho se presentó cuando estos menores se encontraban por la dirección antes mencionada y son requeridos para un registro a persona, y le hallan en su poder tres armas de fuego tipo pistolas de fabricación artesanal, una a cada uno, con municiones para las mismas.

Teniendo en cuenta lo anterior, le dan a conocer sus derechos como persona aprehendida por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y se inicia de inmediato su proceso de judicialización por parte de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

La Policía Nacional continúa desarrollando planes operativos de manera permanente en todos los municipios del departamento del Atlántico, tendientes a prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, de igual forma, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencia gratuita 123 o a las patrullas de los cuadrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *