24 julio, 2024

Tres años de VOZ DE ORIENTE, al servicio de la comunidad

Este tercer aniversario fue el domingo 7 de mayo cuando en la página WEB salieron los primeros informes. Sin embargo, el periódico impreso ya cumple 36 años

El domingo 7 de mayo, el portal y periódico VOZ DE ORIENTE cumplió 3 años de estar saliendo en la página WEB con una sorprende lecturabilidad de más de 160 mil personas que lo disfrutan en el año y unos 500 mil en los tres años que lleva.

VOZ DE ORIENTE tiene lectores, a parte de Colombia, en Estados Unidos, Venezuela, Panamá, México, República Dominicana, Irlanda, Chile, China, España, Francia, entre otros países del mundo.

Como director de este medio de comunicación aparece el veterano periodista, Manuel Pérez Fruto, con más de 45 años de servicios, los cuales ha venido cumpliendo inicialmente en Forero San Miguel Informa, Radio Piloto, diario El Heraldo, La Libertad, Diario Hoy del Magdalena y Radio Libertad.

Como subdirector aparece su hijo el periodista Julio Mario Pérez Morales, quien de igual manera laboró en los diarios La Libertad y El Heraldo y actualmente trabaja en comunicaciones en la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación del Atlántico.

De igual manera le estamos informando a los lectores que a más tardar en el mes de junio estará circulando la edición impresa del periódico VOZ DE ORIENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *