20 julio, 2024

Ubaldo Manuel Charris Pérez se especializó en Derecho Administrativo

El Ministerio de Educación Nacional por intermedio de la Institución Universitaria Americana otorgó el título de Especialistas en Derecho Administrativo.

Sus padres Olga Josefa Pérez de Charris y Ubaldo Rafael Charris Pizarro, al igual que su esposa, hijos, hermanos, sobrinos y nietas los felicitan y le desean muchos éxitos en su carrera profesional.

Le doy gracias a Dios y a mis bellos padres que el creador destinó para mi, para mi educación, al lado de ellos pude criarme en valores, como la disciplina, liderazgo, y perseverancia. Sería grato para mi que el creador me prestara por un ratico a mis abuelos, Manuel Silvestre Charris, Elizabeth Pizarro, Plutarco Pérez, Josefa Vásquez, para que compartieran esta enorme felicidad que hoy embarga mi corazón.

Pero desde el cielo se que lo están haciendo. De ellos aprendí también todo lo que se, que las cosas con esfuerzo y disciplina siempre se logra. Le doy gracias a Dios, a mi esposa, a mis hijos, a mis hermanas, sobrinas y a mi nieta por todo el apoyo incondicional que me brindan a todas aquellas personas que directamente e indirectamente aportaron en este sueño hecho realidad.

Gracias, muchas gracias. Esto no para aquí, seguiré estudiando hasta que se cumplan las dos casuales.

1-Solo por una incapacidad total y permanente.

2-La otra “cuando el creador le ponga fin a mi existencia”. Vamos pal ante con seriedad y disciplina, pueden consultar mi página de mi firma de abogado.

Disciplina y seriedad puede consultar mi página de mi firma de abogado.

“Charris soluciones jurídicas S.A.S. siempre pensando en su bienestar..llamemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *