20 julio, 2024

El tomasino Leonel Silva Tapias recibe hoy título de abogado

El Ministerio de Educación Nacional por intermedio de la Institución Universitaria Americana otorga en el día de hoy el título de abogado al Contador Público Leonel Silva Tapias. Es felicitado por su esposa Clerck Pertuz Caballero, sus hijas Ariana y Victoria Silva Pertuz, demás familiares y amigos, quienes le desean éxitos en su nueva carrera profesional. Leonel tiene 20 años de experiencia y es administrador de empresas.

Leonel Silva de 42 años, recibe su tercer título profesional como abogado. Silva es Contador Público.

Este apasionado por la academia. Es felicitado por su esposa, Clerck Pertuz Caballero la candidata a la alcaldía de Santo Tomás.

Con su esposa comparte el amor por el saber, pues la hoy aspirante es bióloga, especialista en gestión ambiental Marina y Costera, especialista en evaluación de Impacto Ambiental y Magister en Gestión Ambiental y Magister en Gerencia de Proyectos.

La ceremonia de graduación se realizó ayer en la Institución Universitaria Americana, entidad que entrega el título. Leonel estuvo acompañado por su familia y amigos, con quienes compartió su nuevo logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *