22 junio, 2024

Hoy última novena del Santo Patrono Santo Tomás y mañana la eucaristía

La novena de hoy será en la Iglesia Central a las 6 de la tarde y luego la Serenata en honor del patrono, obsequio del hermano Néstor Mejía De la Hoz

Hoy a partir de las 6 de la tarde será la última novena del Santo Patrono Santo Tomás de Villanueva en la Iglesia Central, Plaza Principal y posteriormente la Serenata en su honor, un obsequio del hermano de la Congregación, Néstor Mejía De la Hoz.

La eucaristía de hoy será oficiada por el reverendo padre Adalberto Reales, párroco de la iglesia. Además habrá fuegos pirotécnicos donados por la  administración municipal.

Anoche la penúltima novena fue en la residencia del Notario Unico de Santo Tomás, Francisco Mejía De la Hoz, quien de igual manera estaba de cumpleaños, y donde asistieron unas 300 personas, más que todo seguidores del patrono Santo Tomás.

MAÑANA LA EUCARISTIA A LAS 11 DE LA MAÑANA

La eucaristía central en honor al Patrono Sano Tomás de Villanueva será mañana viernes 22 de septiembre en la Iglesia Central a partir de las 11 de la mañana y la cual será oficiada por el arzobispo de Barranquilla, Pablo Emiro Salas Anteliz, con la colaboración de los párrocos, dos de Sabanagrande, dos de Palmar de Varela y uno de Ponedera. Además, también fueron invitados los sacerdotes que estuvieron en la parroquia, Edgar Mejía, Arturo Rey y Jaime Marenco, quienes no habían confirmado su asistencia hasta ayer.

También en la ceremonia participarán los 55 miembros de la Congregación de los Hermanos de Santo Tomás de Villanueva, que preside el educador Manuel Charris Carrillo, así como otras congregaciones y la comunidad en general de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *