22 julio, 2024

Un muerto y tres heridos en violenta riña en barrio Villa Ledys de Santo Tomás

Cinco heridos, dos de ellos en un atraco en el sector del boulevard de este mismo municipio

Una noche y madrugada violenta vivió este sábado y domingo el municipio de Santo Tomás, en dos hechos violento con el resultado de un muerto y 8 heridos.
De acuerdo con los informes conocidos, todo comenzó en las primeras horas de la noche en el municipio de Santo Tomás, donde dos grupos de personas se trenzaron en una acalorada discusión siendo el escenario la zona de estaderos, en la avenida de Las Estrellas de la población vecina, pero la misma luego se extendió hasta el barrio Villa Ledys en Santo Tomás, más concretamente en la residencia marcada con el número 4-39 de la calle 21.
En esta vivienda vivía el joven Jhonatan Herrera Barranco, de 20 años, quien fue agredido por sus contrincantes que eran un total de cinco sujetos armados con pistola, chopo y cuchillos.
En desarrollo de la riña que fue prácticamente en el interior de la vivienda el joven Jhonatan recibió dos heridas de puñal, una en el pecho lado izquierdo, que al parecer el causó daños en el corazón y otra en el brazo izquierdo, siendo llevado hasta el Hospital de Santo Tomás, donde falleció siendo aproximadamente las 4:30 de la madrugada de hoy, ya que la riña en ese lugar se presentó a las 3:30.
En los mismos hechos resultaron heridos Liliana Barranco, madre del joven con una herida de bala en la pierna derecha, su padre, Libardo Herrera, herido con cuchillo en la cabeza y brazo izquierdo, al igual que Maryuris Herrera Barranco, herida a bala en una de las piernas.
El joven Jhonatan, estaba estudiando maquinaria pesada en el Sena y según un familiar se graduaba este 6 de diciembre,
Personal del grupo de sangre de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos y capturar a los responsables que son 5 y que según informes conocidos por este medio de comunicación viven en el barrio 7 de Agosto de Santo Tomás.

CINCO HERIDOS EN ATRACOS Y RIÑAS EN EL SECTOR DEL BOULEVARD EN SANTO TOMAS

Pero la noche violenta también se presentó en el sector del Boulevard de Santo Tomás en la carrera 11, entre las calles 7 y 8, barrio Centro.
Las informaciones conocidas indican que dos jóvenes hermanos fueron atracados en uno de esos establecimientos públicos, les robaron todas sus pertenencias y les causaron heridas en la cabeza con botellas.
Otros tres heridos también se presentaron en la misma dirección, pero en las afueras, donde había un festival bailable en honor a San Martín.
Todas estas personas fueron atendidas en el Hospital de Santo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *