6 diciembre, 2022

21 casos positivos de COVID-19 entre Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela

El informe del Ministerio no reporta ninguno recuperado, pero de este balance, uno solo está en clínica.

De acuerdo con el informe entregado este miércoles por el Ministerio de Salud, 21 casos se reportan en tres municipios de la zona Oriental del Atlántico, como son Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela, éste último con un solo infectado.

El municipio donde se presentaron más personas infectadas es Sabanagrande con 13 casos así: 8 hombres, con las siguientes edades: un menor de 10 años, de 47, 33, 24, 18, 82, 46 y 52, respectivamente, mientras que en Santo Tomás el balance es de 7 mujeres con el virus, con estas edades: 43, 19, 50, 77 y 19 años. Uno de los hombres está recluido en una clínica de Barranquilla.

Con esta información, en el caso de Santo Tomás, ahora cuenta con 30 casos positivos y 38 recuperados, un fallecido, En lo que se refiere a Sabanagrande, cuenta con 79 casos positivos activos, 389 negativos, 60 recuperados, en espera 63 y se han practicado 530 pruebas. Palmar de Varela cuenta en este momento con 29 casos, 42 recuperados y se han realizado 386 pruebas.

Ante el aumento de casos en los dos primeros municipios, las administraciones, es probable tomen algunas medidas para este fin de semana, donde hay un festivo, a fin de controlar la epidemia, en el sentido que la gente salga menos a la calle y el uso reglamentario del tapaboca.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *