5 octubre, 2022

Alcalde de Londres está en contra que vuelva el fútbol a Inglaterra

Cinco de los 20 equipos de la primera división son de Londres.

Justo cuando se espera una respuesta positiva por parte del Gobierno de Inglaterra para la vuelta del fútbol en ese país, una autoridad importante de esa nación no ve con buenos el regreso del campeonato profesional. Teniendo en cuenta que aún no hay una solución definitiva para esta situación.

Sadig Khan, alcalde de Londres manifestó que si fuera por su decisión el campeonato no debería tener acción al menos por las próximas semanas.

“Mientras el país sigue en plena crisis y que cientos de personas mueren cada día, estima que es demasiado pronto para discutir de una reanudación de la Premier League y del deporte de alto nivel en la capital”, manifestó al diario Evening Standard.

Cinco de los 20 equipos de la primera división son de Londres, ciudad particularmente afectada por el COVID-19 que ha provocado ya más de 36.000 muertos en el Reino Unido.

Cabe resaltar que el Gobierno británico ya dijo el aval para volvieran a entrenamientos los deportistas de alto rendimiento. El campeonato de fútbol le resta 92 partidos los cuales se cumplirán a puerta cerrada.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.