5 octubre, 2022

Borussia confirma adiós de Mario Gotze

Se expecula que en la siguiente temporada juege en Italia o España.

En plena lucha por el campeonato de Alemania, el Borussia Dortmund anunció que no le renovará el contrato a su delentero Mario Gotze, quien debido a su bajo rendimiento no ha podido demostrar la calidad que lo llevo en su momento a ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

“Tuve una larga y honesta conversación con Mario y acordamos que no prolongar hemos la relación más allá de esta temporada la decisión la tomamos de común acuerdo”, manifestó Zorck, dirige deportivo del club en declaraciones al canal sky luego del partido que ganaron ante el wolfsburgo.

Gotze se convirtió en un suplente más del equipo ya que el entrenador Lucien Favre siempre ha manifestado que no lo tiene como prioridad.

En el Dortmund Gotze inició su carrera y se convirtió en una de las revelaciones del fútbol alemán y una de las figuras del equipo de la Bundesliga que conquistó en el año 2012 luego estuvo en la final de la Liga de Campeones 2013 para la temporada 2014 Gotze fichó por el Bayern Munich luego de tener una destacable actuación en el mundial de Brasil en donde anotó el gol del título para los teutones.

Mario hasta el momento ha jugado 217 partidos con el Dortmund en donde ha concretado 45 goles y dio 61 asistencias en 8 temporadas con el club.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.