25 septiembre, 2022

Alcaldía de Sabanagrande entrega ayudas a deportistas

Se han beneficiado jóvenes de varias disciplinas, entre ellos los discapacitados.

El Instituto de Recreación y Deportes de Sabanagrande, en un gesto admirable, sigue llegando a los deportistas más vulnerables del municipio entregando ayudas en atención a la pandemia que golpea al Atlántico, Colombia y el mundo.

Los grandes beneficiados por estas ayudas son los árbitros, entrenadores de distintas modalidades, deportistas en todas las disciplinas, así como las escuelas privadas.

Una de las últimas donaciones se hizo en el fin de semana a un grupo de niños discapacitados que de igual manera practican el deporte. Las ayudas fueron entregadas por el Gestor Deportivo, Wilder Martínez, quien se mostró satisfecho por la labor realizada. “Son varias entregas que ha hecho el Instituto y no podemos dejar pasar por alto este grupo de niños discapacitados”, señaló el dirigente deportivo.

Claro está que al frente de esta gran labor se encuentra el alcalde del municipio, Gustavo De la Rosa Berdejo, quien señaló que una de sus objetivos es apoyar fuertemente el deporte en Sabanagrande. “Estamos esperando que pase este virus, porque nos vamos a meter de lleno en arreglar las canchas deportivas, incentivar más a los deportistas y que se puedan crear nuevas disciplinas para que Sabanagrande sea una gran potencia en la disciplina de los deportes”, dijo el funcionario municipal.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.