26 septiembre, 2022

Este jueves zona rural de Polonuevo estará sin servicio eléctrico

Mientras que Ponedera y zona rural de Palmar de Varela estarán sin luz este viernes.

Este jueves 9 de julio se llevarán a cabo trabajos en el circuito Polonuevo, donde se instalará nueva infraestructura desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Por seguridad durante estos trabajos será suspendido el servicio de energía en zona rural de Polonuevo, Triple A Achotera, Estación de Bombeo San Pablo, las fincas Villareal, Mis Anhelos, Santa Rosa, La Esperanza, Villa Diana, Siempre Viva, De Nora, Jenyjudith, La Cuchilla, Del Sol, Santa Elena, Villa Andrea, Jehová Es Mi Pastor, Villa Carolina, Villa Mara, Nairon De La Hoz y Cañaveral; y las parcelas 21, 25-2, 39, 52-2, 53, 55, 61, 62-1.

Mientras que Ponedera, con el fin de realizar adecuaciones que permitan ofrecer un servicio de energía de mayor calidad y continuidad en sectores del Atlántico, este viernes 10 de julio técnicos de Electricaribe trabajarán en la línea que suministra electricidad en Ponedera, sus corregimientos y parte de Palmar de Varela.

Las labores de mejora se ejecutarán entre las 9:00 a.m. y 4:00 p.m. por lo que permanecerá sin servicio de energía Ponedera, Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita, Puerto Giraldo, zona rural de Palmar de Varela y la vía Palmar de Varela – Ponedera.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.