29 septiembre, 2022

Sector rural de Santo Tomás beneficiado con zonas digitales de internet

En el Atlántico se van a instalar un total de 15.

El sector rural de Las Mercedes, jurisdicción de Santo Tomás en la vía que comunica con Polonuevo, es uno de los beneficiados de las 15 Zonas Digitales de Internet que se instalarán en el departamento del Atlántico por parte del MinTIC.

De esta manera se cumple con el primer mes de lanzamiento del Plan Ejecutando y Conectando, el ministerio TIC, en la cual anuncia la instalación de 250 nuevas Zonas Digitales que se suman a 300 que se están instalando en áreas rurales de 19 departamentos del país.

Esta iniciativa llevará 250 Zonas Digitales a los corregimientos y veredas ubicadas principalmente en el suroriente del país. Los municipios de Luruaco, Malambo, Piojo, Tubará, Candelaria, Baranoa, Manatí, Sabanalarga, Galapa, Santo Tomás y Juan de Acosta son los beneficiados en este departamento. 

El Plan Ejecutando y Conectando activará un total de 550 espacios de acceso público a Internet en 31 departamentos y 191 municipios del país, en los que cualquier persona se podrá conectar gratuitamente las 24 horas, los 7 días de la semana.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.